martes , 29 septiembre 2020

Con sus dotes de Don Juan, Estrada Ferreiro pedirá perdón a los medios

Con sus dotes de Don Juan, Estrada Ferreiro pedirá perdón a los medios

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El alcalde Jesús Estrada Ferreiro pedirá disculpas a periodistas por sus agresiones, pero sólo a través de tres medios de comunicación.

Estrada Ferreiro dijo que la lectura de su disculpa pública a través de los medios Televisa y las radiodifusoras Radio TV México y Grupo Promo Medios y no tendrá ningún costo.

Detalló que el primer medio que visitará es Televisa, el cual le otorgó un espacio en el programa de noticias este martes en punto de las 14:00 horas.

Cuestionado en torno a por qué no realizó esta disculpa pública en el Cabildo de Culiacán, respondió que no es un área que permite que toda la gente pueda escuchar su mensaje, al ser un área muy pequeña.

Descartó que exista discriminación hacia otros medios de comunicación, pues eligió estas empresas pues ahí tiene la confianza que no editarán su mensaje al transmitirlo íntegro a la audiencia.

Aseguró que está dispuesto acudir a cualquier otro medio de comunicación para pedir disculpas a los comunicadores, siempre y cuando le permitan leer su discurso sin ninguna restricción.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons