martes , 29 septiembre 2020

La supuesta conferencia de prensa de Jesús Vizcarra Calderón, en trocitos de carne

La supuesta conferencia de prensa de Jesús Vizcarra Calderón, en trocitos de carne

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El proceso electoral está a la vuelta de la esquina.

En 2021 el gobernador Quirino Ordaz Coppel dejará la gubernatura y los sinaloenses elegirán a un nuevo mandatario.

Desde hace unos meses el ambiente electoral en el estado «se calentó» y en enero agarró más fuego al comenzar a movilizarse los personajes que aspiran a la silla gubernamental.

Quizá de todos los aspirantes que se menciona Jesús Vizcarra Calderón es el más fuerte, pero no se anima.

En reiteradas entrevistas el hombre se la carne se ha descartado.

Sin embargo, el 11 de mayo de 2019, luego de una aparición pública apoyando y promoviendo el voto a favor de Jaime Bonilla Valdez, gobernador morenista de Baja California, el nombre de Jesús Vizcarra Calderón está en boca de los medios locales que lo sitúan como el favorito, según lo que se manifiesta en las encuestas.

El evento se realizó en las instalaciones de SuKarne en Mexicali, donde Vizcarra apabulló el nombre de Jaime Bonilla Valdez.

Vizcarra es vinculado a Morena, el partido que fundó y llevó al poder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

En esa ocasión, el empresario de la carne dijo que a pesar de haber tenido diferencias ideológicas, y una relación más bien complicada, finalmente han podido llegar a acuerdos.

De modo que ahora cuenta con su apoyo y su confianza en que gobernará bien, lo mismo que el resto de los candidatos por Morena.

Recientemente en Culiacán, apareció un espectacular con la leyenda «Anímate Chuy», el cual generó ruido en la opinión pública.

El día de ayer circuló otro mensaje, donde se informaba que Vizcarra ofrecería una conferencia de prensa.

«A todos los medios de comunicación se te invita a la conferencia de Prensa del C. Jesús Vizcarra Calderón, el día 14 del presente a las 11:00 am en la cabaña del abuelo del Hotel Tres Ríos, esperando contar con tu presencia. Recibe un cordial saludo».

Inmediatamente los representantes de los medios de comunicación comenzaron a movilizarse para verificar la autenticidad de la información, pero todo quedó en fake news.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons