martes , 29 septiembre 2020

Presunto delincuente muere y otro resulta herido tras persecución en Culiacán

Presunto delincuente muere y otro resulta herido tras persecución en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un presunto delincuente murió y otro resultó herido tras una persecución y enfrentamiento contra policías la mañana de este martes por la calzada Aeropuerto, en la colonia San Rafael.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10 de la mañana por esta transitada vía de la capital de estado, a unos metros del puente a desnivel.

De acuerdo a los primeros reportes, los presuntos delincuentes eran perseguidos por agentes policiacos desde el sector Infonavit Las Flores y al cruzar por la calzada se toparon con otras patrullas que les salieron al paso.

Allí se dio el enfrentamiento, con el saldo descrito.

El presunto delincuente que viajaba en el asiento de copiloto fue quien perdió la vida, mientras el conductor resultó herido y trasladado minutos después por la Cruz Roja al Hospital General de Culiacán, donde está fuertemente resguardado.

La persecución se originó desde el bulevar Pedro Infante, antes de llegar a Gas Valle, donde policías municipales detectaron la unidad, un Ford Figo color gris, sin placas de circulación y con los vidrios polarizados, con los dos hombres a bordo y uno de ellos portaba un arma en las piernas.

Los policías les marcaron el alto pero los ocupantes del vehículo arrancaron a gran velocidad por las vías del ferrocarril hacia el Infonavit Las Flores.

Durante la persecución, los presuntos delincuentes y agentes de la policía intercambiaron disparos.

Hasta el momento autoridades no han dado a conocer la identidad de los dos hombres ni el calibre del arma con las que se enfrentaron a los policías.

Ambos carriles de circulación del bulevar Emiliano Zapata se encuentran cerrados, provocando fuerte congestionamiento vial en la zona.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons