martes , 20 abril 2021

Diputados no tienen facultades para eliminar cobros en estacionamientos: Propietarios

Diputados no tienen facultades para eliminar cobros en estacionamientos: Propietarios

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El presidente de la Asociación de Propietarios de Estacionamientos Privados con Servicio al Público del Estado de Sinaloa, José Valenzuela García, dijo que el Congreso del Estado de Sinaloa no cuenta con facultades para contravenir la resolución emitida por la Comisión Federal de Competencia en materia de estacionamientos.

Valenzuela García expresó que, de ser invitados, asistirán a los foros que organiza el diputado Pedro Villegas Lobo, para analizar su iniciativa presentada sobre la eliminación del cobro de estacionamiento en centros comerciales, pero de intervenir en este asunto se estaría contraviniendo lo que establece la Constitución.

El representante de los propietarios de estacionamientos argumentó que el terreno que forma parte de un estacionamiento de un centro comercial es una propiedad privada, por lo cual los empresarios tienen derecho a cobrar, o no, por el servicio que ofrecen.

Precisó que acudirá a estos foros pues tiene el interés de conocer qué motiva a este diputado a impulsar esta iniciativa, pues lejos de apoyar la inversión, la inhibe.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons