martes , 13 abril 2021

Policías estatales recuperan camioneta que había sido robada en Culiacán

Policías estatales recuperan camioneta que había sido robada en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Gracias a la rápida acción de las autoridades aunado a la denuncia oportuna a través del 9-1-1, elementos de la Policía Estatal Preventiva, lograron recuperar un vehículo que había sido robado.

El reporte señala que, la tarde del martes se recibió una llamada a través de la Línea de Emergencia en la que se alertaba a las autoridades sobre el despojo de una camioneta de la marca Toyota de la línea Hilux por lo que, vía radio C4i informó a todas las unidades, implementándose un operativo de búsqueda.

Como resultado de dichos operativos, elementos a bordo de moto patrullas ubicaron una unidad con las características descritas, la cual estaba estacionada en el sector de Villa Universidad, en la esquina del bulevar De las Américas y Universitarios.

De acuerdo a lo que establecen los protocolos, los policías procedieron a la revisión de la camioneta corroborando que era la misma que había sido despojada minutos antes por lo que se procedió al aseguramiento de la misma y entregada a su dueño, que así lo acreditó con la documentación correspondiente.

Simple Share Buttons