domingo , 11 abril 2021

Encuentran a dos hombres asesinados a balazos en Culiacán

Encuentran a dos hombres asesinados a balazos en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Dos personas fueron encontradas asesinadas a balazos en la colonia Miguel de la Madrid.

La identidad de los dos hombres aún no ha sido proporcionada.

El reporte se registró a las 16:00 horas de hoy jueves, junto a una bodega ubicada sobre la calle Tayoltita,casi esquina con avenida Purepechas.

Los dos hombres se encuentran tirados boca abajo sobre la calle y a simple vista se les aprecian disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo y la cabeza.

Uno de ellos es de complexión delgada, de tez morena clara, cabello negro corto, viste playera negra y un pantalón de mezclilla azul marino.

El otro desconocido es de complexión robusta, tez morena clara, cabello negro corto y semicalvo, viste una playera azul y un pantalón de mezclilla azul marino.

Vecinos señalaron a las autoridades que no escucharon disparos, pero que encontraron los cadáveres tirados en la calle y dieron aviso a la policía.
En el sitio no fueron localizados casquillos de arma de fuego, por lo que se presume que estas dos personas fueron arrojadas desde un vehículo en el lugar.


Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons