viernes , 23 abril 2021

Trabajadores del IMSS involucrados en desfalco de medicamentos enfrentarán proceso penal

Trabajadores del IMSS involucrados en desfalco de medicamentos enfrentarán proceso penal

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Samuel Lizárraga Camacho, dio a conocer que los trabajadores involucrados en el presunto desfalco de medicamentos en el Hospital Regional número 1 del IMSS por un monto de 4.5 millones de pesos deberán enfrentar un juicio penal y ser sancionados.

Lizárraga Camacho dio a conocer que el Órgano Interno de Control lleva a cabo una investigación por este asunto, la cual concluirá este mismo mes.

Precisó que este presunto desfalco de medicamentos por parte de los trabajadores del Hospital Regional número 1 del IMSS se dio luego de emprender una investigación interna.

Mencionó que por el momento no puede dar a conocer más detalles de este caso hasta que concluya la investigación que lleva a cabo el Órgano Interno de Control y la Función Pública.

Resaltó que desde que inició su administración siempre caracterizó por llevar a cabo todo los procesos con mucha transparencia, por lo que las autoridades correspondientes deberán de castigar a los responsables.


Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons