Samuel Sánchez
Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Samuel Lizárraga Camacho, dio a conocer que los trabajadores involucrados en el presunto desfalco de medicamentos en el Hospital Regional número 1 del IMSS por un monto de 4.5 millones de pesos deberán enfrentar un juicio penal y ser sancionados.
Lizárraga Camacho dio a conocer que el Órgano Interno de Control lleva a cabo una investigación por este asunto, la cual concluirá este mismo mes.
Precisó que este presunto desfalco de medicamentos por parte de los trabajadores del Hospital Regional número 1 del IMSS se dio luego de emprender una investigación interna.
Mencionó que por el momento no puede dar a conocer más detalles de este caso hasta que concluya la investigación que lleva a cabo el Órgano Interno de Control y la Función Pública.
Resaltó que desde que inició su administración siempre caracterizó por llevar a cabo todo los procesos con mucha transparencia, por lo que las autoridades correspondientes deberán de castigar a los responsables.
Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.