martes , 20 abril 2021

¡Se acabaron los baches! Estrada deja todo solucionado antes de irse a España

¡Se acabaron los baches! Estrada deja todo solucionado antes de irse a España

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro aseguró que los culiacanenses no tendrán más necesidad de «sacar la vuelta a los baches».

Durante la entrega de unidades, con una inversión de 22 millones de pesos, entre estas camiones de volteo, doble rodado, camiones recolectores de basura y una grúa, Estrada Ferreiro dio a conocer que los camiones de 7 y 14 metros cúbicos se utilizarán para el traslado del asfalto que se empleará para cubrir los baches que se registran en las vialidades de la ciudad.

«Para que la gente ya no le dé la vuelta a los baches, que pase por ahí ya que estén bachados, porque es mucha molestia darle la vuelta a los baches, hay que agarrar otra calle y luego los reporteros que no pasen por ahí», expresó.

El presidente municipal aseguró que con la incorporación de dos unidades más de recolección de basura lograrán brindar un mejor servicio a la población, aunque dejó en claro que se establecerán sanciones contra los trabajadores que abandonan las rutas para prestar servicios a empresas privadas.

Simple Share Buttons