martes , 13 abril 2021

La SSP confirma que detenido tras persecución en Culiacán se escapó del Hospital General

La SSP confirma que detenido tras persecución en Culiacán se escapó del Hospital General

Culiacán, Sinaloa.- Un presunto delincuente detenido tras una persecución y balacera en el sector de Gas Valle a principios de la semana se escapó del Hospital General de Culiacán, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

El presunto delincuente permanecía en área de cirugía mientras era atendido de heridas de bala sufridas tras el enfrentamiento con policías en la calzada Aeropuerto, el pasado martes.

«En relación a la evasión de una persona que recibía atención medica en un centro de salud de la ciudad de Culiacán tras ser asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva, por su presunta participación en un enfrentamiento contra autoridades a principios de esta semana, corporaciones de los tres órdenes de gobierno se encuentran abocadas a su localización, por lo que se han desplegado dispositivos de reconocimiento por la capital del estado, y se han compartido datos con todas las instancias de seguridad del estado para dar con su paradero y que pueda llevar su proceso judicial como lo marca la ley», boletinó la SSP este sábado.

En los hechos de principios de semana, el otro presunto delincuente que viajaba en el Ford Figo color gris que era perseguido por los policías perdió la vida por las heridas de bala sufridas en el enfrentamiento.

Las autoridades policiacas señalaron que los hombres habían sido reportados por asaltos a bancos y comercios, así como gasolineras. El auto en que viajaban tenía reporte de robo desde el pasado 6 de enero.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons