martes , 7 abril 2020

Giovani dos Santos se refugia en los brazos de Ana Bekoa

Giovani dos Santos se refugia en los brazos de Ana Bekoa

Giovani dos Santos aprovecha su tiempo en México de la mejor manera y durante su tiempo libre fue captado junto a la actriz, Ana Bekoa.

De acuerdo a TV Notas, Gio y Ana se conocen desde hace mucho tiempo (cuando ella andaba con Marco Fabián), sin embargo desde que el futbolista del América decidió quedarse a vivir en México comenzaron a frecuentarse más.

La revista captó a la pareja en un gimnasio y un amigo del futbolista afirmó que Marco Fabián no está molesto por que Gio sale con su exnovia.

“Ella es una mujer hermosa y siempre le gustó, pero como andaba con su amigo, nunca lo hizo evidente; además, él siempre vivió en el extranjero, pero hasta ahora que vino a jugar al América se reencontró con ella en el club, sobre todo en el gimnasio, por lo que no perdió la oportunidad de coquetearle”, dijo la fuente a la revista TV Notas.

Sin embargo, la misma revista afirma que él no quiere nada serio porque es muy ojo alegre y solo piensa divertirse.

Ambos acordaron festejar año nuevo en Acapulco y estuvieron en el Baby’O;salieron de vacaciones luego de la final y al otro día se fueron a la playa con varios amigos.

Incluso dicen que llevan seis meses saliendo y ella lo cuidó por momentos cuando estuvo lesionado el torneo pasado.

(Con información de TvNotas y Vanguardia)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons