viernes , 16 abril 2021

La UPVE y el Ayuntamiento de Angostura dan a conocer oferta educativa

La UPVE y el Ayuntamiento de Angostura dan a conocer oferta educativa

Angostura, Sinaloa.- La alcaldesa de Angostura, Aglaee Montoya Martínez, se reúne con representantes de la Universidad Politécnica del Valle del Évora, para buscar las mejores estrategias que coadyuven al crecimiento de esta institución y a su vez se reflejen en los jóvenes en edad universitaria.

La alcaldesa recordó el proceso de inicio de esta universidad en Angostura, haciendo hincapié en la ardua labor del personal fundador para gestionar alumnos y de todas las gestiones que se dieron en ese momento para que la UPVE fuera una realidad.

El rector de la institución, Manuel José Correa Pérez, indicó que la universidad cuenta con una matrícula de 626 estudiantes, en 4 programas educativos, además de contar con algunas certificaciones, lo cual hace que sus egresados sean profesionistas de calidad.

Correa Pérez, expresó su agradecimiento con las autoridades municipales al propiciar este encuentro, que permitirá acercar a la universidad con la cabecera, para tratar de cubrir las necesidades educativas de la región.

La oferta educativa que ofrece la Universidad Politécnica del Valle del Évora es la siguiente:

–Ingeniería en Sistemas Computacionales

–Ingeniería en Agrotecnología

–Ingeniería en Manejo de Recursos Naturales

–Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons