viernes , 16 abril 2021

Adulto mayor muere atropellado en la calzada Aeropuerto

Adulto mayor muere atropellado en la calzada Aeropuerto

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un adulto mayor murió atropellado cuando intentaba cruzar la carretera Culiacán-Navolato, frente a una plaza comercial en el sector del Valle.

El accidente fue reportado a las 12:30 horas de hoy miércoles, bajo el puente peatonal que se encuentra antes de llegar al puente a desnivel.

Testigos señalan que la víctima, quien se encuentra sin identificar, intentaba cruzar la carretera cuando fue atropellada por un automóvil Nissan March gris, cuyo conductor circulaba de poniente a oriente.

Tras el fuerte impacto, el cuerpo del peatón salió eyectado varios metros hasta quedar tirado bocarriba sobre el pavimento.

El presunto responsable se quedó en el lugar para esperar la ayuda.

Minutos después arribaron paramédicos, quienes revisaron los signos vitales del atropellado pero sólo confirmaron que ya estaba sin vida.

Agentes de la Dirección de Tránsito colocaron cintas amarillas para bloquear el paso vehicular mientras se realizan las diligencias.

El conductor del automóvil quedó a disposición de los agentes de Tránsito, quienes se encargarán de deslindarle su responsabilidad en el accidente.

Simple Share Buttons