lunes , 24 febrero 2020

Así se ve Fernando Colunga como Jesús Malverde en la serie de Telemundo

Así se ve Fernando Colunga como Jesús Malverde en la serie de Telemundo

Telemundo anunció ayer que firmó un contrato con el icónico actor mexicano de telenovelas Fernando Colunga, con el que desarrollará varios proyectos como «Malverde: El Santo Patrón», producción que se estrenará durante 2020.

Durante el evento de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión Natpe 2020, Colunga fue presentado como el protagonista de la mencionada trama, momento en que la pantalla de fondo desveló la apariencia del actor como “Malverde”.

«Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mi trayectoria como actor y como profesional», expresó Colunga en un comunicado al que tuvo acceso EFE.

«Para mí será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género, nunca antes visto en la televisión de habla hispana», agregó el histrión, quien se hizo famoso como galán de producciones mexicanas como «Marimar» y «La Usurpadora».

Telemundo reveló que la serie, que se filmará este año, tendrá mucha acción y se producirá con un lenguaje muy actual.

Jesús Malverde, el llamado «santo de los narcos», y su capilla, son una de las paradas obligadas para todo el que visita la ciudad de Culiacán, en el estado de Sinaloa.

A decir de Jesús González, encargado de la capilla desde hace 22 años, éste es el lugar más seguro en Culiacán, ciudad a la que dieron fama una serie de capos como Joaquín «El Chapo» Guzmán e Ismael «El Mayo» Zambada, quienes desde aquí condujeron al Cártel de Sinaloa.

«Al señor (Malverde) lo respetan, por eso no creemos que alguna vez vaya a pasar algo aquí», aseguró González a Infobae.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons