martes , 20 abril 2021

Kobe Bryant, la estrella mundial que por su esposa amaba México y sus novelas

Kobe Bryant, la estrella mundial que por su esposa amaba México y sus novelas

Kobe Bryant falleció el día de hoy a los 41 años de edad y por ello han salido a la luz infinidad de cosas que hizo durante su vida y una de ellas fue amar incondicionalmente a su esposa de origen mexicano Vanessa Laine.

Una de las diversas formas en las que demostraba su amor esa su necesidad de mejorar su español cada día gracias a las telenovelas mexicanas, como La Madrastra, y Sábado Gigante.

En más de una ocasión, Kobe Bryant reveló que su esposa fue su principal razón para hablar español y así relacionarse de la mejor manera con sus suegros, por lo que incluso con el gran carisma que le caracterizó reveló que aprendió a hablarlo viendo telenovelas y programas clásicos de la televisión latinoamericana como ‘Sábado Gigante’.

Además, Black Mamba reveló que el beneficio de hablar italiano le dio la posibilidad de adaptarse rápido al español, por lo que de manera casi fluida lo aprendió en un lapso totalmente breve.

“Hablo italiano y como el italiano y el español son muy similares fue la razón por la que lo aprendí”, explicó.

El gran amor que Kobe Bryant tuvo por su esposa de origen mexicano y la familia de su esposa, llevó al ex jugador a llamar María y Natalia a dos de sus hijas respectivamente, nombres con el que confirmó su gran amor por la cultura mexicana y latinoamericana en general.

Aunque Vanessa Cornejo Ubrieta nació en Huntington Beach, California, sus padres son de origen mexicano, tiempo después cuando su madre se casó con Stephen Laine, se cambió el apellido.

La leyenda de la NBA y su esposa se conocieron en 1999 durante el rodaje de un videoclip, cuando ella tenía 17 años y participó como bailarina.

Se casaron cuando ella cumplió los 18 años, y lo hicieron en una iglesia católica, corría el año 2001, cuando decidieron unir sus vidas. Aunque los padres de él no aceptaban la relación, limaron asperezas cuando tuvieron a sus cuatro hijos, Natalia Diamante, Gianna María-Onore, Bianka Bella y Capri Kobe.

Simple Share Buttons