viernes , 23 abril 2021

El gobierno de Sinaloa busca no pagar ni un solo peso a empresa que lo demandó

El gobierno de Sinaloa busca no pagar ni un solo peso a empresa que lo demandó

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El gobernador Quirino Ordaz Coppel dio a conocer que se irán hasta las últimas consecuencias para no pagar un solo peso a la empresa que demandó al estado por quedar sin efecto el contrato que se tenía para la construcción de un  nuevo hospital en  Mazatlán a través de  la modalidad público-privado.

Ordaz Coppel precisó que a través de tribunales fueron notificados que esta empresa solicitó el pago de 300 millones de pesos por la cancelación de este contrato.

Aseguró que se rehúsan a pagar esta cantidad, pues el hospital fue construido solamente con recursos del estado y de la federación, además de ser un bien público para la atención de la salud de los sinaloenses.

‘ Nosotros no vamos a hipotecar ni hipotecamos nada, precisamente porque es en terrenos del estado y con recursos eminentemente federales», expresó.

En una primera instancia esta empresa demandó al gobierno estatal por la suma total del contrato que asciende a más de siete mil millones de pesos.

Este caso actualmente es revisado por diversos tribunales, entre estos de Monterrey e incluso en Francia.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons