martes , 20 abril 2021

Indigente que agredió a cantante de Los Recoditos fue boxeador profesional

Indigente que agredió a cantante de Los Recoditos fue boxeador profesional

Sin deberla ni temerla, Rafael González, vocalista de “Los Recoditos”, fue golpeado en las calles de Mazatlán por un indigente mientras grababa un video en donde enviaba saludos a sus seguidores.

En el video que compartió a través de su cuenta de Instagram, se observa el momento en el que Rafael está hablando a la cámara de su celular para después interpretar la canción “Es bonito”. Pero con lo que no contaba es que segundos después, detrás de él llegaría un indigente a golpearlo en la nuca.

“Me madrearon plebes jajaja un indigente no entiendo cual fue el caso pero hoy duerme en las celdas minimo se gano su comida adentro cuiden a los indigentes no saben que cosas o maltrato pasa por sus cebezas que Dios lo bendiga pero por lo pronto hoy duerme bajo celdas y le daran su comidita a mi amigo golpeador (sic)”, escribió el vocalista en sus redes sociales.

El cantante de banda explicó a De primera mano que mientras caminaba en el Malecón “había visto a un indigente y nunca me imaginé que el amigo en su onda, en su rollo, se le botó la canica y me dio un golpe cerca de la nuca”.

Asimismo, apuntó que la persona que lo agredió tenía experiencia arriba del ring. “Traigo el golpe, traigo inflamado, pero la verdad sí estuvo fuerte. Uno de los policías comentaba que lo conocía y dijo ‘él era boxeador’”.

 

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons