martes , 20 abril 2021

A Sinaloa le irá bien en este 2020, le afirma AMLO al senador Rocha Moya

A Sinaloa le irá bien en este 2020, le afirma AMLO al senador Rocha Moya

Ciudad de México.- En el marco de la reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador este jueves con legisladores de Morena, Partido del Trabajo, Encuentro Social y el Partido Verde, el senador por Sinaloa, Rubén Rocha Moya, revisó temas importantes con el mandatario nacional para nuestro estado.

“Mi deber es servir y representar a todos los mexicanos”, puntualizó en un tuit el presidente de la República, en donde adjuntó una imagen con los senadores que estuvieron presentes en el encuentro.

“Me reuní con senadores de Morena, PT, Encuentro Social y Verde. Así lo estoy haciendo con mandatarios estatales y lo haré con diputados federales”, agregó.

Al término de la reunión, el senador Rocha Moya le planteó los proyectos para Sinaloa en este año, para los cuales hay un panorama favorable.

«El presidente mandó por mi conducto un afectuoso saludo a todas y todos los sinaloenses, sabedor de que en nuestra tierra es muy querido», agregó el legislador.

Incluso, detalló que el mandatario nacional está al pendiente de la final de la Liga Mexicana del Pacífico que se está jugando esta noche entre Tomateros y Venados.

Por su parte, AMLO continuará el próximo martes con una comida de trabajo con gobernadores emanados del PAN.

Simple Share Buttons