viernes , 16 abril 2021

Érika Buenfil revela detalles de la intimidad de Luis Miguel

Érika Buenfil revela detalles de la intimidad de Luis Miguel

Teresa de Jesús Buenfil López, mejor conocida como Erika Buenfil estuvo como invitada en el programa La Saga en el que habló sobre la relación que tuvo con Luis Miguel, además reveló detalles íntimos sobre el intérprete de «La incondicional».

Durante el programa, Adela Micha comenzó a leer las preguntas del público, y un usuario preguntó: «¿De qué número calza Luis Miguel»?, hablando en doble sentido. “Yo de qué número calza, del cuatro y medio ¡no, pues bien!” respondió la actriz de 56 años entre risas de nervios, después Adela, Alejandro y miembros de la producción comenzaron a hacer bromas sobre lo que reveló la actriz de «Amores verdaderos».

«Propina y todo», «Tupper para llevar», «Es que puedo ser muy tremenda, parezco ñoña pero no», fueron los comentarios tras la pregunta sobre Luis Miguel.

Erika Buenfil reveló que la relación que tuvo con la expareja de Aracely Arámbula fue breve. «Media hora, 15 minutos», respondió el maestro de yoga burlándose, pero la también actriz de «Amor en silencio» dijo: «Bien también, pero bien padre». Leer también: Andrés García arremete contra Luis Miguel y asegura que “se hizo estrella gracias a él”.

Por otro lado, la regia también habló sobre cómo se sintió cuando Televisa le retiró la exclusividad que tuvo durante cuarenta años.

«Es fuerte, caí en depresión. No me daba cuenta, yo tenía teatro y me rescata un poco, los ensayos y todo. (…) No quería hacer nada, todo el día veía la tele… Dormía, no hacía nada. (…). Hasta que me di cuenta de que esto no estaba bien, mis amigas me ayudaron, me dijeron ‘estás en depresión’, y yo ‘sí’”, reconoció la actriz.

Simple Share Buttons