lunes , 12 abril 2021

La campechana se sirve bien fría: Tomateros… ¡CAMPEONES!

La campechana se sirve bien fría: Tomateros… ¡CAMPEONES!

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con paliza de 11-0, los Tomateros de Culiacán se acaban de coronar campeones por doceava vez en la Liga Mexicana del Pacífico, al derrotar en el séptimo y definitorio juego a los Venados de Mazatlán.

Fue la noche del capitán guinda, Ramiro Peña, quien dio 2 cuadrangulares e impulsó 5 carreras.

El abridor guinda Anthony Vasquez brindó al equipo la actuación que se necesitaba. Lanzó durante 6 entradas donde sólo permitió ocho hits y recetó 6 ponches.

Los toletes guindas le cayeron temprano a la serpentina del abridor mazatleco Juan Pablo Oramas, quien en sólo 2 entradas y un tercio admitió 7 hits, dos de ellos jonrones, y cinco carreras limpias. Le siguieron otros cinco relevistas porteños, quienes también sufrieron ante la ofensiva local al recibir 8 hits y 6 carreras.

Culiacán ya apaleaba a Mazatlán con una ventaja de 7-0 apenas en la cuarta entrada. La ofensiva guinda impactó un total de 15 hits, entre ellos 4 cuadrangulares.

Con la obtención del título, Culiacán ganó el derecho a representar a México en la Serie del Caribe que inicia pasado mañana en Puerto Rico. Ya está dispuesto un vuelo chárter para trasladar al equipo a primera hora de este viernes rumbo a la isla caribeña.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons