martes , 13 abril 2021

El gobierno de Culiacán cobrará el 8% de las ganancias de la Rueda de la Fortuna

El gobierno de Culiacán cobrará el 8% de las ganancias de la Rueda de la Fortuna

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- De concretarse la instalación de una rueda de la fortuna, el Ayuntamiento de Culiacán cobrará a la empresa encargada de este proyecto el 8 por ciento de las ganancias, más impuestos.

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro aseguró que se trata de un negocio redituable, pues los estudios indican que la inversión que realizará esta empresa, por un monto total de 5 millones de dólares, se lograría recuperar en sólo año e, incluso, doblar esta cantidad.

Estrada Ferreiro mencionó que en caso de que el municipio contara con recursos para esta inversión, no dudaría en implementar este proyecto, pero ante el panorama complicado de las finanzas municipales es necesario llevar a cabo este proyecto a través del sector empresarial.

Sobre su gira a España para participar en la Feria Internacional de Turismo, dijo que logró resultados positivos al concretar la visita a Culiacán de la presidenta de una cadena de hoteles a nivel internacional, que está interesada en instalar un hotel de cinco estrellas.

Cuestionado en torno a la ausencia de la directora de Turismo en su gira por Europa, dijo que no la invitó al no tratarse de una gira de promoción turística sino de negocios, ya que de esa función se encargó el alcalde de Mazatlán y el secretario de Turismo, junto con el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons