martes , 20 abril 2021

En Sanalona, encuentran cuerpo de un hombre con GPS amarrado a la cintura

En Sanalona, encuentran cuerpo de un hombre con GPS amarrado a la cintura

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Envuelto en plástico negro amarrado y con la cabeza cubierta con un costal encontraron el cadáver de un hombre a pocos metros del panteón de la comunidad Los Naranjos.

El hallazgo fue reportado la mañana de hoy viernes a la orilla del camino de terracería que conduce de la carretera a Sanalona a la comunidad antes mencionada.

La víctima, quien se encuentra sin identificar, estaba tirada bocarriba a la orilla del camino entre unos montículos de basura.

El occiso estaba amarrado en los pies con una bolsa de plástico negro, la cabeza la tenía envuelta con un costal y amarrado con cinta café, además tenía puesto un GPS de vehículo en el abdomen pegado con la misma cinta.

El desconocido es de complexión robusta, de tez morena clara, de 1.75 de estatura y de aproximadamente 30 a 35 años de edad; vestía short gris, playera negra con rayas blancas y tenis negros marca Nike.

El cadáver fue descubierto por personas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a la policía.

Luego de las diligencias, peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado por sus familiares.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons