lunes , 12 abril 2021

Exigen el PAN investigar a fondo caso de mujeres asesinadas en Sanalona

Exigen el PAN investigar a fondo caso de mujeres asesinadas en Sanalona

Culiacán, Sinaloa.- Luego de haberse registrado un supuesto enfrentamiento entre delincuentes y policías estatales la madrugada del lunes 27 de enero, el cual arrojó como saldo el asesinato de dos jóvenes mujeres provenientes de Tamazula, Durango, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa se solidarizó con la familia de las víctimas y solicitó a la fiscalía del estado que de manera inmediata y seria realice las investigaciones que se deban para sancionar a los responsables de este hecho.

«Los esfuerzos deben estar en aclarar el caso, primero se habló de enfrentamiento, incluso se dijo que las víctimas estaban armadas. Se mintió, se incriminó y culpó a las víctimas. De ahí la demanda de la sociedad y la familia contra la autoridad sinaloense», dijo.

«La fiscalía debe haber su trabajo de manera independiente y la autoridad policiaca debe acatar los resultados de la investigación. Si hubo abuso se debe sancionar con toda la fuerza de la ley», agregó.

Juan Carlos Estrada destacó su solidaridad con las familias afectadas y recalcó que el esfuerzo de todos los ciudadanos y de las autoridades debe de estar encaminado a terminar con la inseguridad.

“Nuestra solidaridad con las familias de las jóvenes… el gran esfuerzo de todos debe encaminarse a terminar con la violencia».

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons