martes , 20 abril 2021

Marco César Almaral renuncia a la bancada del PT y se suma a la de Morena

Marco César Almaral renuncia a la bancada del PT y se suma a la de Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En plena sesión extraordinaria, el diputado Marco César Almaral anunció su renuncia al grupo parlamentario del Partido del Trabajo y su adhesión a la bancada de Morena, no sólo por invitación de muchos de sus integrantes, sino por convicción y mayor afinidad afinidad política con la 4T.

Al momento que se desarrollaba la elección de la Diputación Permanente que funcionará durante el receso de la 63 Legislatura, Almaral Rodríguez pidió que no se le tomara en cuenta para participar en la misma ni como titular ni como suplente, lo que provocó una discusión entre Marco César Almaral y el actual coordinador de la bancada del PT, Mario Rafael González Sánchez, por lo que la presidenta de la Mesa Directiva tuvo que solicitar un receso para llegar a aclarar la situación.

En conferencia de prensa, el legislador leyó un documento en el que explica los motivos de su renuncia a la bancada del Partido del Trabajo y su agradecimiento al PT para ser candidato de la coalición por el Distrito Once de Navolato.

“Yo ya esto lo venía meditando, prácticamente al terminar mi periodo, este primer año como presidente de la Mesa Directiva, por convicción, por mayor afinidad política, por congruencia con la 4T, ya lo han visto en las votaciones e, incluso, yo he firmado iniciativas muy importantes con la mayoría del grupo parlamentario de Morena”.

El documento está dirigido a la presidenta de la Jucopo, Graciela Domínguez Nava, a la presidenta de la Mesa Directiva, Gloria Himelda, y al coordinador de la bancada del PT, Mario Rafael González Sánchez y al delegado estatal del Partido del Trabajo, Leobardo Alcántara Martínez.

El legislador dijo que buscó al diputado Mario Rafael González Sánchez para explicarle los motivos por los cuales no podía ser ni titular ni suplente en la Diputación Permanente representando al PT pero no se dio la oportunidad de una reunión.

Ante el señalamiento de que se apropió de dinero de apoyos, Marco César Alamaral afirmó que cada peso que recibió lo comprobó plenamente con facturas, porque no sólo parece honesto sino que también lo es.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons