sábado , 17 abril 2021

Policía de Culiacán que ayer había eludido levantón hoy fue asesinado

Policía de Culiacán que ayer había eludido levantón hoy fue asesinado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un agente de la Policía Municipal fue asesinado a balazos cuando se encontraba en su domicilio en el fraccionamiento Prados del Sur.

El policía se llamaba Francisco Javier Alarcón Sicarios, quien había logrado sobrevivir a un ‘levantón’ la noche de ayer viernes ahí mismo en su domicilio.

La agresión fue reportada a las 18:00 horas de hoy sábado, en la vivienda de la gente ubicada sobre la calle Isla Comoras, entre las calles Mar del Timón y Mar del Coral.

La información establece que al lugar llegaron varios sujetos, quienes atacaron a balazos al policía y luego se dieron a la fuga.

Familiares solicitaron ayuda y minutos después arribaron paramédicos, quienes sólo confirmaron que el policía municipal ya estaba sin vida.

Cabe mencionar que a las 22:00 horas de ayer viernes, dos sujetos armados a bordo de una motocicleta y presuntamente otros más en un vehículo intentaron sacar al agente de su domicilio.

El reporte señala que los delincuentes estuvieron pateando la puerta para intentar derribarla sin lograr su cometido.

Familiares del policía solicitaron ayuda y minutos después arribaron varios agentes quienes implementaron un operativo de búsqueda sin lograr localizar a los sujetos armados.

La tarde de hoy, los delincuentes sorprendieron al policía y le dispararon en varias ocasiones hasta privarlo de la vida.

Esta misma semana, un comandante de la Policía Municipal también sobrevivió a un atentado a balazos cuando intentaba tomar el camión para dirigirse a su trabajo.

Este agente traía su arma de cargo consigo y logró repeler la agresión logrando salvar la vida y sólo resultó con una herida de bala en la pierna en forma de sedal.

Simple Share Buttons