lunes , 12 abril 2021

Quirino propone ratificar en el cargo a directora de Ismujeres

Quirino propone ratificar en el cargo a directora de Ismujeres

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La Diputación Permanente dio lectura a la solicitud del Ejecutivo Estatal que propone la ratificación del nombramiento para un nuevo periodo de la directora general del Instituto Sinaloense de las Mujeres, Reyna Araceli Tirado Gálvez.

El diputado Juan Ramón Torres Navarro, secretario de la Diputación Permanente, leyó el documento enviado por el secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, mediante el cual se pide la ratificación de la titular del Ismujeres por lo que resta del actual gobierno.

En enero del 2017 el Congreso del Estado ratificó por mayoría la propuesta del gobernador Quirino Ordaz Coppel para que Reyna Araceli Tirado Gálvez fuera la directora general del Instituto Sinaloense de las Mujeres por un periodo de 3 años, el cual concluye este año, por lo que se requiere que los diputados la ratifiquen para un nuevo periodo.

“Me permito proponer para su estudio y discusión el nombramiento de la doctora Reyna Araceli Tirado Gálvez para el nuevo periodo en el cargo de directora general del Instituto Sinaloense de las Mujeres”, se lee en el documento enviado por el Ejecutivo estatal.

La presidenta de la Diputación Permanente, Graciela Domínguez Nava, turnó la solicitud para su análisis y determinación a la Comisión de Equidad, Género y Familia que preside la diputada de Morena Francisca Abelló Jordá.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons