domingo , 11 abril 2021

Diputada Angélica Díaz suma 150 iniciativas de ley presentadas en su gestión

Diputada Angélica Díaz suma 150 iniciativas de ley presentadas en su gestión

Culiacán, Sinaloa.- Al clausurar el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Tercera Legislatura, de nueva cuenta la diputada del Partido Sinaloense, Angélica Díaz de Cuén, se posiciona en el Congreso del Estado como la diputada más productiva con 45 iniciativas, 39 posicionamientos, réplicas y puntos de acuerdo, 15 reuniones en comisiones de Derechos Humanos, Desarrollo Económico y de Equidad, Género y Familia; así como una amplia gestión social.

Este trabajo está enmarcado en los rubros de bienestar social, derechos humanos, grupos vulnerables, seguridad y justicia, educación, economía, entre otros.

La diputada Angélica Díaz de Cuén señaló que el trabajo legislativo es permanente, no sólo los días de sesiones sino el resto de los de la semana, en donde la gestión social nos lleva a saber cuál es la principal demanda que tiene la sociedad, sobre todo los sectores más vulnerables y a través de este ejercicio de acercamiento con la gente es que salen las propuestas de las iniciativas a presentar.

“Mi compromiso es y será siempre trabajar para presentar las mejores propuestas de iniciativas y posicionamientos positivos, en beneficio para la gente”.

Algunas de las iniciativas presentadas son: las que crean el Sistema Estatal de Protección de Derechos Humanos, Iniciativa que reforma sobre Violencia Política de Género, iniciativas para combatir la Violencia Política de Género en el Estado, Iniciativa de nueva Ley para la Prevención y Atención Integral del Cáncer en Sinaloa.

Con la presentación de estas 45 iniciativas, la diputada Angélica Díaz de Cuén suma 150 en su totalidad de labor como legisladora.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons