martes , 20 abril 2021

A sacar la colcha que compraste en la feria porque otra vez hará mucho frío en Sinaloa

A sacar la colcha que compraste en la feria porque otra vez hará mucho frío en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Si odias el frío, tendrás que aguantarte porque la madrugada de hoy volverá a bajar la temperatura.

De acuerdo con el Meteorológico Nacional, la temperatura bajará a 8 grados centígrados, un poco menos que la mañana del jueves cuando el termómetro marcó 6 grados centígrados.

Esta noche y madrugada el Frente Frío Número 38 se desplazará sobre el sureste de México y la Península de Yucatán, y su masa de aire frío cubrirá el norte, el noreste y el oriente de México, sistemas que generarán nubosidad y lluvias puntuales fuertes en zonas de Chiapas, Oaxaca, Tabasco y Veracruz; chubascos en Quintana Roo, Puebla y Yucatán, así como descenso de la temperatura y heladas en el norte, el noreste y el oriente de México.

Se pronostican rachas de viento de 70 kilómetros por hora (km/h) en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Zacatecas, intensidades que disminuirán gradualmente a lo largo de la noche; así como evento de Norte con rachas superiores a 60 km/h y oleaje elevado en el litoral del Golfo de México.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons