domingo , 11 abril 2021

Los culiacanenses no confían en las corporaciones de seguridad: Taniyama

Los culiacanenses no confían en las corporaciones de seguridad: Taniyama

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Sinaloa, Miguel Taniyama Ceballos, dijo que la perspectiva de los culiacanenses es que las corporaciones de seguridad no son 100 por ciento confiables.

Taniyama Ceballos mencionó que ante el repunte de hechos violentos en los últimos días, es necesario que las autoridades redoblen esfuerzos para garantizar la paz en la ciudad.

«Las autoridades tiene que trabajar mucho, primero un clima de confianza hacia la ciudadanía, la perspectiva o lo que cree el culiacanense es que la seguridad no es cien por ciento confiable», dijo.

El líder de Canirac en Sinaloa consideró que los gobiernos municipales y el estatal deben trabajar en conjunto con programas educativos que fomenten el civismo.

En lo que va del año, el sector restaurantero ha sido afectado por la delincuencia, al registrase al menos ocho robos en oficinas y múltiples despojos de vehículos en restaurantes.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons