lunes , 12 abril 2021

¿Se acabó el amor? Novia de Peña Nieto aparece en redes llorando

¿Se acabó el amor? Novia de Peña Nieto aparece en redes llorando

A través de sus historias de Instagram, Tania Ruiz compartió una imagen que desconcertó a decenas de usuarios, pero que también generó muchas burlas al enterarse el trasfondo de la fotografía.

Resulta que la novia de Enrique Peña Nieto subió una foto en la que aparece con lágrimas en los ojos y reveló que se encuentra “con el corazón encogido”.

De inmediato muchos pensaron de entrada que Tania había terminado su relación con el ex presidente de México, pero al final descubrimos que las lágrimas de la modelo se debían a que su hermano se iría a vivir a Canadá.

“Como amo a mi hermano y pensar que después de tanto tiempo de vivir juntos y compartir tantas cosas se va a vivir a Canadá. Feliz por su gran oportunidad y pues mi corazón encogido que ni pensar quiero”, escribió.

En la siguiente fotografía, Tania Ruiz aparece llorando y le dedica un mensaje a su hermano menor: “Como Magdalena. Gerardo Ruiz nací antes que tú, pero siempre me has cuidado”.

A través de redes sociales algunos criticaron su publicación asegurando que lo único que Ruiz buscaba era llamar la atención, tomando en burla el hecho de que se tomara y compartiera una fotografía posando con las lágrimas corriendo.

Como recordarán, en estos días la modelo originaria de San Luis Potosí fue nuevamente noticia luego de que fuera cuestionada por el supuesto VIH que padece Peña Nieto.

“Eso es completamente una mentira, él está muy bien y muy sano gracias a Dios. A veces sacan noticias por hacer ruido y no porque sean verdad, pero todo muy bien”, declaró

(Con información de Vanguardia)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons