viernes , 16 abril 2021

El drástico cambio de Valentino Lanús, el galán mexicano que brilló en Televisa

El drástico cambio de Valentino Lanús, el galán mexicano que brilló en Televisa

En su momento, Luis Alberto López, conocido en el medio artístico como Valentino Lanús, se volvió uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana y se afianzó como una figura importante de Televisa.

Durante su trayectoria, el galán formó parte de proyectos como Amor gitano, El juego de la vida, Inocente de ti y Alborada. En 2017, Valentino se despidió sus admiradores en la telenovela Nada personal.

Pero esa etapa dentro de los foros de televisión parece haber terminado, pues Lanús comparte momentos de su vida cotidiana en su cuenta de Instagram, en donde muestra su pasión por la fotografía, sus viajes y su disciplina en el yoga.

En algunas ocasiones, el actor recuerda su participación en las distintas producciones en la que participó, con lo cual llena de nostalgia a los fanáticos que aún están al pendiente de su carrera.

A través de Instagram, los seguidores de Valentino pueden ver un periodo más espiritual del famoso, mismo que está acompañado de sesiones para el fortalecimiento del aura, espíritu y alma.

View this post on Instagram

@greenwaypictures

A post shared by Valentino Lanús (@valentinolanus_) on

De igual manera, el histrión se muestra enfocado en su carrera como fotógrafo, incluso, tuvo la oportunidad de presentar sus obras dentro de una galería de arte en la ciudad de Madrid, España.

View this post on Instagram

Warming up for a #GoldenDragonPractice Mei

A post shared by Valentino Lanús (@valentinolanus_) on

(Con información de Tribuna)

Simple Share Buttons