lunes , 12 abril 2021

Madre e hijo se reencuentran tras 14 años de no verse; pensaban que estaba muerto

Madre e hijo se reencuentran tras 14 años de no verse; pensaban que estaba muerto

Mazatlán, Sinaloa.- María Candelaria tenía 14 años sin ver a su hijo desde que salió de su casa hacia los Estados Unidos.

Hace 5 años se regresó, pero nunca llegó con su familia y desde entonces estaba desaparecido.

Hoy de nueva cuenta, María Candelaria tuvo la dicha de volver a reencontrarse en vida con su hijo José de Jesús Cázares Alcalá en el puerto de Mazatlán.

José Jesús estaba internado en el centro de rehabilitación comunidad terapéutica en la colonia Huertos Familiares de este puerto, donde le brindaron ayuda y a rehabilitarse de su adicción a las drogas.

Las mismas drogas hicieron olvidarse por completo de su familia a José de Jesús, quien tenía 5 años buscándolo.

Juan Carlos Saavedra Ortega, titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sinaloa, señaló que tuvieron información de que José de Jesús estaba internado en este centro e inmediatamente informó a la familia de su ubicación.

La señora María Candelaria, madre de José de Jesús, junto con su hija Nancy, llegó al centro de rehabilitación en compañía del personal de la comisión, donde se han encontrado con José de Jesús.

La señora María Candelaria dijo que su hijo se había ido hace 14 años a los Estados Unidos para estar con su padre, pero que en el trayecto de regreso algo pasó que su hijo no logró llegar a su destino.

Hace 4 años que personal del centro de rehabilitación brindó ayuda desinteresada a José de Jesús, quien desde entonces está viviendo en este lugar.

La madre de José de Jesús dijo que ella pensaba que su hijo ya estaba muerto, pero que gracias a Dios volvió a encontrarlo con vida.

También dijo que se lo llevaría a su casa y que se haría cargo de él.

El muchacho tenía 5 años desaparecido y no sabían de su paradero hasta el día de hoy.

Salió de Yakima, California, el 3 de mayo del año 2015 con rumbo a Tecomán, Colima y desde entonces no sabían de su paradero.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons