martes , 20 abril 2021

Mantienen diputados del PRI contacto permanente con la ciudadanía a través de gestorías

Mantienen diputados del PRI contacto permanente con la ciudadanía a través de gestorías

El PRI es el único grupo local parlamentario en Sinaloa que mantiene de manera permanente contacto directo con la ciudadanía, a través del programa de gestión social, con el fin de conocer la problemática y demandas, de la gente, buscando juntos soluciones, y entregar apoyos, destacó su coordinador Sergio Jacobo Gutiérrez.

Durante su visita al campo pesquero de Playa Colorado, en el municipio de Angostura, y a la comunidad de Las Juntas, en Mocorito, el legislador manifestó que teniendo como ejemplo el trabajo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, las y los diputados priístas tienen la obligación de mantener un recorrido constante y permanente por todo el estado.

Jacobo Gutiérrez destacó que “Los únicos diputados que estamos haciendo un trabajo permanente somos los del PRI, porque nosotros somos de territorio y que nos gusta estar cerca de la gente. Esperamos que nos sigan dando la oportunidad de estar siempre con ustedes; tenemos las puertas abiertas para lo que se ofrezca”, señaló.

El líder de la fracción parlamentaria del PRI comentó que «Como grupo parlamentario tenemos la tarea no sólo de legislar, también de estar visitando los municipios, porque esa es la línea que nos ha marcado nuestro amigo, el gobernador Quirino Ordaz; es un gobernador que le gusta estar cerca de la gente, que le gusta buscar cómo solucionar los problemas de los sinaloenses, y como mejorar y dignificar nuestras condiciones de vida”, dijo.

Aprovechando la presencia de Aglaee Montoya, Alcaldesa de Angostura, el coordinador le manifestó el total apoyo a la gestiones de las y los presidentes municipales, a fin fortalecer juntos las gestiones y acuerdos necesarios para mejorar el bienestar.

En respuesta, la Alcaldesa agradeció el respaldo, y felicitó al grupo parlamentario del PRI, por la labor incansable que realizan por todo el estado con este programa de gestoría social, que han implementado a la par de su excelente desempeño legislativo.

“No solo hacen esta chamba de legislar, los diputado del PRI, sino también están buscando la manera de regresar un poco de las muchas bendiciones que han tenido en este proyecto de diputado, buscando la manera de traernos beneficios”, dijo.

Durante el día de hoy se entregaron apoyos alimenticios visitó el municipio de Angostura y Mocorito con la compañía del Comité Municipal del PRI donde se entregaron apoyos alimenticios por parte de las diputadas Guadalupe Iribe Gascón y Gloria Himelda Félix Niebla.


Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons