lunes , 12 abril 2021

Fuerte enfrentamiento en Guamúchil deja como saldo un hombre muerto y tres heridos

Fuerte enfrentamiento en Guamúchil deja como saldo un hombre muerto y tres heridos

Guamúchil, Sinaloa.- Un fuerte enfrentamiento en la ciudad de Guamúchil dejó como saldo a una persona muerta y tres heridos.

Los hechos se registraron en diferentes puntos de la ciudad, entre ellos en la colonia Centro, entre Zaragoza y Rosales, y La Gloria, por la avenida Inglaterra.

El nombre del occiso es Eimer Mascareño Bojórquez Obeso, de 25 años de edad, con domicilio en Guamúchil, quien falleció en el Hospital General de esta ciudad.

De los heridos sólo se ha informado el nombre de uno, Carlos González, de 27 años de edad, quien también fue llevado al Hospital General de Guamúchil en estado de gravedad.

El enfrentamiento dio inicio en la colonia Centro, aparentemente en un domicilio donde se desarrollaba una fiesta, información que no ha sido confirmada por ninguna autoridad policial.

Entre las calles Zaragoza y Rosales quedaron dos automóviles de lujo, entre ellos un Corbet, los cuales, presentaban impactos de bala, y mismos que fueron asegurados por personal militar.

En la ciudad de Guamúchil se mantiene un fuerte operativo de seguridad, ante los hechos registrados la madrugada de este domingo, que generaron pánico entre la sociedad.

(Con información de Altavoz)

Simple Share Buttons