domingo , 11 abril 2021

Estrada Ferreiro se apunta para comprar varios cachitos de la rifa de AMLO

Estrada Ferreiro se apunta para comprar varios cachitos de la rifa de AMLO

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro dio a conocer que comprará cachitos de la lotería para apoyar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

«Sí, lo que el presidente haga y organice yo jalo con él», expresó.

Estrada Ferreiro aseguró que hasta el momento no ha definido el número de boletos que adquirirá, pero está seguro que serán «varios», pues la compra será con recursos propios, no del Ayuntamiento de Culiacán.

Descartó que el mandatario federal haya convocado a los alcaldes de todo el país a participar en esta rifa de 100 premios de 20 millones de pesos, pues se trata de una obligación moral.

En el caso de los trabajadores de confianza y sindicalizados del Ayuntamiento de Culiacán, de igual forma, aseguró que no existe ninguna indicación para que participen en la rifa.

El presidente municipal defendió que la realización de la rifa no es una ocurrencia del presidente de la República, como hasta el momento algunas personas cuestionan, pues quienes sí cometieron ocurrencias fueron los gobiernos pasados al adquirir un avión con estas características y agregarle lujos en exceso.

Simple Share Buttons