viernes , 16 abril 2021

La diputada Abelló Jordá busca un mejor perfil para dirección del Ismujeres

La diputada Abelló Jordá busca un mejor perfil para dirección del Ismujeres

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de afirmó que no es un hecho que vayan a ratificar a Reyna Araceli Tirado Gálvez como directora del Instituto Sinaloense de las Mujeres, la diputada Francisca Abelló Jordá, aclaró que no se trata de un pleito con el gobernador.

La presidenta de la Comisión de Equidad, Género y Familia dijo que se requiere contar con el mejor perfil para encabezar este organismo, por ello pedirán al Ejecutivo estatal más información sobre la trayectoria de Tirado Gálvez ya que consideran que en un principio no se analizó el perfil que se ocupaba para ese puesto.

La legisladora reconoció que Reyna Araceli es una persona muy activa y trabajadora, pero tal vez el trabajo que ella ha realizado no es el que Sinaloa ocupa, por lo que revisarán su labor al frente de la Institución con mucha seriedad, sin filias ni fobias.

“No es un hecho que vayan a ratificar y no es pleito con el gobernador, sino que ocupamos el mejor para el Instituto Sinaloense de las Mujeres”.

Abelló Jordá dio a conocer que buscarán reunirse en esta misma semana al interior de la Comisión de Equidad, Género y Familia para analizar la solicitud enviada por del Ejecutivo estatal en la que pide la ratificación en el cargo de Reyna Araceli Tirado Gálvez.

Simple Share Buttons