martes , 13 abril 2021

Así serán las nuevas unidades del transporte urbano en Culiacán

Así serán las nuevas unidades del transporte urbano en Culiacán

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-
La dirección de Vialidad y Transportes de Sinaloa busca reemplazar los camiones antiguos y en malas condiciones por nuevas unidades tipo Van.

El director de Vialidad y Transportes, Feliciano Valle Sandoval, dijo que actualmente se lleva a cabo un programa piloto en algunas rutas del transporte público de la ciudad de Guamúchil y Culiacán, logrando hasta el momento resultados exitosos.

Valle Sandoval aseguró que estas unidades tienen múltiples beneficios, pues cuestan un 60 por ciento menos que un camión convencional, tienen menor consumo de combustible, son amigables con el medio ambiente, cuentan con aire acondicionado, botón de pánico y están conectadas al sistema de videovigilancia C4.

“En Guamúchil, en Salvador Alvarado es una propuesta rentable, se está trabajando desde el año anterior, tiene ahorro de combustible, el costo que es un 60 por ciento menor que lo que cuesta un camión”, expresó.

Entre las 40 unidades que este martes fueron entregadas a concesionarios del transporte público con una inversión de 72 millones de pesos, diez corresponden a unidades tipo van.

Simple Share Buttons