domingo , 11 abril 2021

Respalda Domínguez aspiraciones de Tatiana Clouthier a la gubernatura

Respalda Domínguez aspiraciones de Tatiana Clouthier a la gubernatura

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La diputada Graciela Domínguez Nava manifestó su beneplácito porque un cuadro tan importante de Morena como lo es Tatiana Clouthier, quien cuenta con una amplia trayectoria y preparación, pero además convicción con el proyecto del partido, esté en la posibilidad de encabezar una candidatura.

La diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), abrió la posibilidad para competir en las próximas elecciones para gobernador en Sinaloa o Nuevo León, pues la ley así se lo permite.

En este sentido, la presienta de la Jucopo y coordinadora de la bancada de Morena afirmó que el partido cuenta con excelentes cuadros para buscar ser candidatos a gobernador y en su momento la militancia va a expresar su opinión, así como los mecanismos que establezca el partido.

Ante las críticas de que la legisladora federal desconoce los temas del estado porque tiene años viviendo fuera de la entidad, Domínguez Nava afirmó que Tatiana Clouthier conoce cuál es la política en el país, las carencias que se tienen y Sinaloa es parte del país.

Agregó que la diputada federal de Morena nació aquí en Sinaloa, por lo que si ella decide buscar ser candidata a la gubernatura por la entidad por supuesto que va a empaparse de toda la circunstancia que vive el estado en todos los temas.

“Creo que ese no sería ningún problema, más bien yo diría que Morena tienen muy buenos cuadros que ofertar a los sinaloenses como posibles candidatos de Morena a la gubernatura”.

Sobre los señalamientos de que no es el momento para hacer estas declaraciones, Domínguez Nava argumentó que es el tema que todos preguntan, por lo que lo importante es que mientras una persona ocupa actualmente un cargo tienes que estar enfocado en su función aunque con libertad pueda expresar cuales pueden ser sus aspiraciones políticas a futuro.

Simple Share Buttons