martes , 20 abril 2021

Descarta Quirino intervenir en embargo de Dorados: «si hay deuda, deben pagar»

Descarta Quirino intervenir en embargo de Dorados: «si hay deuda, deben pagar»

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante el embargo realizado por autoridades del Servicio de Administración Tributaria en el Estadio de los Dorados por adeudos con el fisco, el gobernador Quirino Ordaz Coppel afirmó que no estaba enterado de esta situación.

El mandatario estatal descartó que Gobierno del Estado vaya a intervenir en este caso ya que se trata de una decisión totalmente administrativa y una responsabilidad directa que los directivos del Club Dorado tendrán que atender.

“La autoridad está haciendo lo que le compete hacer y si se actúa conforme a derecho eso es lo correcto y si hay deuda se tiene que pagar y ya, yo no estaba enterado”, manifestó el gobernador al ser abordado durante el evento del informe de actividades de la presidenta del DIF estatal.

El mandatario estatal afirmó que no ha tenido hasta el momento ninguna reunión con los directivos del Estadio de los Dorados para hablar de este tema.

“Hemos platicados de muchos otros temas pero de este tema no”, reitero el mandatario estatal en una breve entrevista.

El pasado martes autoridades del Servicio de Administración Tributaria realizaron un embargo en el Estadio de los Dorados asegurando televisores, computadoras y otros objetos que se encontraban en el lugar.

Simple Share Buttons