viernes , 16 abril 2021

La familia de Max clama ayuda para operar al pequeño del corazón

La familia de Max clama ayuda para operar al pequeño del corazón

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la falta de especialistas en el Hospital Pediátrico de Sinaloa, una familia se vio en la necesidad de pedir apoyo a la población para reunir los 200 mil pesos que se requieren para pagar los honorarios de un médico que opere del corazón a su hijo de cinco años.

El señor Manuel Avilés Orozco narró que los médicos de este hospital le indicaron que su hijo Max debe ser operado de emergencia de la válvula mitral del corazón, pero ante la falta de especialistas en este nosocomio, se requiere el traslado de un doctor de la ciudad de Obregón, Sonora a Culiacán, lo cual implica un gasto de 200 mil pesos, entre honorarios y viáticos.

El padre de familia dio a conocer que su hijo fue operado por primera vez a la edad de diez días de nacido y toda su vida ha requerido tratamiento médico, lo cual implica un alto costo por los cuidados especiales y compra de medicamentos.

La mamá del pequeño, la señora Yesenia Ángulo Palafox, pidió el apoyo de la población para reunir los recursos necesarios para la operación de su hijo, pues hasta el momento el dinero que ha sido recaudado a través de boteos es insuficiente.

Esta familia teme por la vida de su hijo ya que en los últimos días registra deterioro su salud, además el pequeño se fatiga al hablar y caminar.

Las personas interesadas en apoyor a Max en su operación se pueden comunicar al número telefónico  6674 01 39 34 o hacer aportaciones voluntarias al número de cuenta 4169160396838337.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons