lunes , 12 abril 2021

José Jaime Montes se descarta para buscar una candidatura en 2021

José Jaime Montes se descarta para buscar una candidatura en 2021

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Las encuestas no hacen a los candidatos, son del momento y algunas de ellas están fabricadas, por lo que no se fía de estas, afirmó el coordinador de los Programas Federales, José Jaime Montes Salas, quien aparece en algunas de estas evaluaciones entre los aspirantes a la gubernatura del estado.

El funcionario federal manifestó que la política es por tiempo y falta mucho para el proceso electoral del 2021, por lo que no tiene entre sus prioridades estar buscando una candidatura, sino ayudarle al presidente a transformar al país y eso requiere de mucho trabajo.

El coordinador de los Programas Federales aseguró que en estos momentos está utilizando todas sus capacidades y tiempo al servicio de los sinaloenses.

“Nosotros ya llegamos al poder y tenemos la obligación de darle resultados al que nos otorgó el poder, allá otros que buscan el poder, pero a mí se me hace muy temprano para estar hablando de esos temas”, expresó.

Montes Salas agregó que las encuestas no son los mecanismos para evaluar el quehacer de una persona que quiere que su país cambie sino el trabajo que realizan y el gobierno federal está trabajando para apoyar a los adultos mayores, jóvenes, niños y adolescentes con discapacidad, a los campesinos, así como a los estudiantes de nivel medio superior y superior.

Simple Share Buttons