lunes , 12 abril 2021

Diputados del PRI llevan beneficios de la gestoría social a Sinaloa de Leya

Diputados del PRI llevan beneficios de la gestoría social a Sinaloa de Leya

Sinaloa de Leyva.- El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso de Sinaloa, diputado Sergio Jacobo Gutiérrez, destacó que además de legislar es importante estar todos los días en territorio y trabajando en unidad con las y los presidentes municipales y regidores.

Teniendo como ejemplo el trabajo del gobernador Quirino Ordaz Coppel, las y los diputados priístas han venido realizando un trabajo de territorio, constante y permanente con la ciudadanía.

El coordinador del grupo parlamentario del PRI también se refirió al papel protagónico que la mujer paulatinamente ha venido conquistando en todos los ámbitos de la vida, con base a su preparación, entrega, productividad, honestidad y alta sensibilidad social.

“Este siglo va a ser de las mujeres, porque ellas han venido conquistando con su esfuerzo y trabajo, cada vez más espacios de participación. Esto que han logrado las mujeres nadie se los ha dado, sino que ha sido fruto de su esfuerzo.”, manifestó.

En especial, se refirió a la participación, cada vez más activa, que tienen en la política, donde destacó su alta honestidad y sensibilidad social, que les ha permitido ir conquistando mayor número de espacios, gracias a la aceptación de la ciudadanía.

Como ejemplo de ello, se refirió al papel de la diputada local del PRI, Ana Cecilia Moreno Romero, y de la alcaldesa de ese municipio, María Beatriz León Rubio, quienes han destacado por su gran trabajo, capacidad así como por su contacto y gestoría permanente con la ciudadanía.

Jacobo Gutiérrez, junto con María León Rubio, la Dip. Ana Cecilia Moreno, y los regidores Lupita Muñoz y Carlos Adrián Yánez Moreno, estuvo este sábado en las comunidades de Mújica, Teresita y Las Presitas, en el Ejido Sánchez Celis, municipio de Sinaloa, encabezando el programa de gestoría social, que viene realizando de manera permanente el grupo legislativo del PRI.

Además de sostener una reunión con las familias asentadas en esta comunidad para conocer cuáles son sus principales demandas, también se entregaron despensas alimenticias y cobijas.

En su mensaje, Jacobo Gutiérrez resaltó que estos eventos tienen como objetivo reunir a las familias sinaloenses, fomentar la sana convivencia, mantener el contacto directo con la ciudadanía, conocer su problemática y buscar juntos soluciones.

“Las diputadas y diputados del PRI no nos limitamos a trabajar en el Congreso, sino que estamos recorriendo los municipios, sindicaturas y comunidades, porque esa es la dinámica de trabajo que nos está marcando el gobernador Quirino Ordaz Coppel”, dijo.

Finalmente, la alcaldesa María Beatriz Léon Rubio agradeció a los diputados locales la organización de estos eventos, los felicitó por su buen desempeño a favor de los sinaloenses, y convocó a todos a trabajar juntos en favor de Sinaloa.

Simple Share Buttons