domingo , 18 abril 2021

Cuestiona diputado a nuevo tesorero estatal: «No sabe ni qué hacer»

Cuestiona diputado a nuevo tesorero estatal: «No sabe ni qué hacer»

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo, dijo que el nuevo secretario de Administración y Finanzas, Luis Alberto de la Vega Armenta, «no sabe ni que hacer ni cuáles son los temas prioritarios’ para la entidad.

«Qué esta pasando ahorita, el secretario de Finanzas lleva casi desde que está que no quiere, ahorita no sabe ni qué hacer, ni sabe cuáles son los temas», expresó.

Villegas Lobo aseguró que los cambios repentinos en el gabinete estatal sí afectan el desarrollo de la agenda, pues hasta la fecha no logra tener un encuentro con el actual titular de Administración y Finanzas para concretar una mesa de trabajo sobre la homologación de penales en Sinaloa al estar etiquetados 15 millones de pesos para esta área así como la ejecución de 25 millones de pesos etiquetados para atender la compensación salarial de los trabajadores del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

«Muy prioritario es ahorita el tema de los penitenciarios, que hay 15 millones de pesos para su homologación y que es hora que no nos sentamos en la mesa de trabajo a pesar de que el secretario de Seguridad Pública tiene toda la disposición», dijo.

El legislador de Morena dio a conocer que en las pláticas que ha tenido con De la Vega Armenta le informó que este lunes tendría el balance completo de esta dependencia por lo que la realización de las mesas de trabajo no se postergaría más.

Simple Share Buttons