lunes , 12 abril 2021

Entrega Lorena Pérez distintas obras en la sierra

Entrega Lorena Pérez distintas obras en la sierra

**_La primer edil mantiene un gobierno cercano a su gente con beneficios de mucho impacto.*_

Badiraguato, Sinaloa; En diversas giras por las Sindicaturas de Santa Rita y Tameapa, la alcaldesa Lorena Pérez puso en marcha distintas obras de primera necesidad, abatiendo poco a poco las necesidades de sus representados.

En la búsqueda de levantar bandera blanca en electrificación, inauguró la línea y red de distribución de energía eléctrica en los poblados de Alamillos, El Vallecito y Las Higueras.

«Estamos trabajando muy fuerte para electrificar el mayor número de comunidades restantes, gracias al apoyo y respaldo de nuestro gobernador Quirino Ordaz Coppel, quién es fundamental para llevar más obras a más lugares de gran beneficio». Puntualizó

De igual forma, Perez Olivas en la comunidad de Jajalpa, atendiendo la demanda del sector salud, inauguró un dispensario médico que vendrá a ser de utilidad de todos los pueblos que abarcan esa región.

Por último en el poblado de el Garbancito, lugar donde por muchos años se careció por la escazes de agua, se logró entregar un sistema de agua potable para el beneficio de todos los habitantes.

La presidenta municipal dijo que seguirá recorriendo las comunidades de las distintas sindicaturas, atendiendo las necesidades mas apremiantes.

Por su parte, los beneficiados mostraron su beneplácito a su máxima autoridad, pues les ha cumplido un sueño que anhelaban de hace varios años.

 


Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons