martes , 31 marzo 2020

Giovana era conocida de la mamá de Fátima y tenía a sus hijos en la misma escuela

Giovana era conocida de la mamá de Fátima y tenía a sus hijos en la misma escuela

La plagiaria de la niña Fátima, quien fue víctima de feminicidio, era conocida de la familia y huyó el sábado.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio mayores detalles sobre este caso, luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reveló los nombres y rostros de los probables responsables.

“La mujer era conocida de la familia y en la casa, ya que pudo entrar con todas las consideraciones legales, jurídicas, se pudo entrar, se encontraron pruebas, estaba la ropa de la mujer que se ve en el video, a partir de ahí se buscan los nombres tanto de la mujer como de quien parece ser su pareja; ellos, por información de la ciudadanía, dicen que el sábado mismo dejan la casa que rentaban”, explicó.

Ante ello, solicitó la jefa de Gobierno un mayor apoyo de la ciudadanía para dar con la plagiaria de Fátima.

“Es el llamado a la ciudadanía, que nos sigan ayudando. Hay un trabajo muy importante de la Policía de Investigación junto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana para poder localizar a estas personas”, explicó la mandataria capitalina.

Ayer, por la noche, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX logró determinar la identidad de la presunta mujer que sustrajo a Fátima, así como su domicilio ubicado en la calle San Felipe de Jesús, número 17, colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco.

En el inmueble cateado se hallaron zapatos y un suéter de la menor de edad fallecida, así como documentos de la presunta plagiaria.

Jovana vivía a escasos 10 minutos de la primaria Enrique Rébsamen, donde estudiaba Fátima, incluso vecinos aseguran que la niña la conocía al revelar que alguna vez la sospechosa tuvo problemas con la madre de la menor, por lo que no descartan que se trate de una posible venganza.

De acuerdo con vecinos, la mujer que sustrajo a Fátima tiene dos hijos que van en esa misma escuela.

(Con información de El Heraldo)

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons