domingo , 5 julio 2020

Gobierno de Sinaloa anuncia descuentos en impuestos vehiculares y estos son

Gobierno de Sinaloa anuncia descuentos en impuestos vehiculares y estos son

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El subsecretario de Ingresos del Gobierno de Sinaloa, Bernardo Gálvez Armenta, anunció que se otorgarán descuentos en el pago de refrendo vehicular de unidades del año 2010 y años anteriores.

Gálvez Armenta dio a conocer que a partir del día de mañana, hasta el 31 de marzo, automóviles y unidades del transporte público con estas características gozarán de un 50 por ciento de descuento, pagando solo 688 pesos, no mil 529 pesos como las unidades de modelo reciente.

En el caso de las motocicletas, a través del programa de Estímulo Fiscal, se les otorgará un descuento del 33.33 por ciento.

El subsecretario de Ingresos mencionó que este apoyo se otorgará a las unidades con 10 años de antigüedad o más.

Aquellos contribuyentes con vehículos del año 2010 o modelos anteriores que hayan pagado con anterioridad su refrendo vehicular con el costo convencional, podrán acudir al área de Recaudación de Rentas para solicitar su reembolso.

Con el programa de Estímulo Fiscal se beneficiarán a 200 mil unidades, con un ahorro directo a los sinaloenses de 170 millones de pesos.

Hasta el momento los contribuyentes han pagado el refrendo vehicular de alrededor de dos mil unidades en toda la entidad.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons