martes , 20 abril 2021

Pide la SSP Sinaloa a padres de familia que cuiden de los lugares que sus hijos visitan

Pide la SSP Sinaloa a padres de familia que cuiden de los lugares que sus hijos visitan

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, exhortó a los padres de familia a estar al pendiente de los lugares que visitan sus hijos.

Ante los rumores que se difunden en redes sociales sobre robo de infantes en Sinaloa y los últimos casos registrados en la entidad de menores de edad extraviados, los cuales por fortuna han sido localizados, el titular de la Seguridad en la entidad exhortó a la población a reportar de inmediato al 911 y presentar una denuncia, en caso de que algún familiar sea víctima de alguno de estos delitos.

Castañeda Camarillo aseguró que en muchas ocasiones la psicosis que se genera en la sociedad deriva de mensajes que realizan estudiantes a través de redes sociales, como parte de una tendencia, los cuales por fortuna hasta el momento han sido mensajes falsos.

Entre los reportes que ha atendido la Secretaría de Seguridad Pública los últimos días fue una alerta en una institución privada donde un estudiante escribió un mensaje amenazando de realizar un ataque, por fortuna el menor de edad no concretó la amenaza.

El menor de edad que fue privado de su libertad en Mazatlán fue localizado esta madrugada.

Simple Share Buttons