jueves , 22 octubre 2020

Dictan prisión preventiva contra presunto asesino del atleta Martín Loera

Dictan prisión preventiva contra presunto asesino del atleta Martín Loera

Un juez de Chihuahua dictó prisión preventiva a Rubén “H”, de 21 años, como medida cautelar por el delito de homicidio calificado en perjuicio del deportista olímpico Martín Loera, quien también era estudiante y atleta de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El próximo lunes 24 de febrero se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal, en donde el Juez de Control determinará la situación jurídica del acusado.

En el cruce de la avenida 16 de Septiembre y Bolivia, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación arrestaron al presunto responsable mediante un mandato judicial, por lo que ya se encuentra en el Cereso estatal.

El pasado 9 de enero en el cruce de las avenidas Plutarco Elías Calles e Insurgentes, el presunto asesino siguió a Martín Loera a bordo de un vehículo de modelo antiguo.

Luego de una persecución le dio alcance, descendió del automóvil, rompió el cristal del vehículo de la víctima y le robó una bolsa, momento en el que Loera recibió el impacto de bala que a la postre le quitó la vida.

Simple Share Buttons