domingo , 29 marzo 2020

Juez vincula a proceso a presunto asesino de Humberto Trejo

Juez vincula a proceso a presunto asesino de Humberto Trejo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Despues de más siete horas de audiencia, el juez Juan Luis Quiñones Beltrán vinculó a proceso a Iván Alejandro «Z» por el homicidio presuntamente cometido por premeditación, ventaja y traición contra el joven Humberto Trejo.

Tras escuchar los medios de prueba de la Fiscalía General de Sinaloa determinó que son suficientes para establecer este proceso, desechando la solicitud de la defensa de reclasificar el delito por homidio en riña y no dictar auto de vinculación a proceso este viernes.

De acuerdo a loa testimonios presentados por la Fiscalía General de Sinaloa, al menos dos personas aseguraron que «El Borre», como apodan al vinculado a proceso, les confesó haber asesinado a Humberto Trejo.

Horas antes de que la víctima fuera encontrada sin vida al interior de un predio enmontado del residencial La Primavera, mensajeó con un amigo advirtiéndole que temía por su vida, colocando un ícono de un borrego y un chivo, para informar sobre quiën sería la persona que lo asesinaría, pero no mencionó el nombre.

Simple Share Buttons