domingo , 29 marzo 2020

Ejecutan a un hombre en una casa abandonada de la Seis de Enero

Ejecutan a un hombre en una casa abandonada de la Seis de Enero

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con un balazo en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo encontraron ejecutado a un hombre en el interior de una casa abandonada en la colonia Seis de Enero.

El reporte se registró la tarde de este sábado en la vivienda ubicada en la esquina de la avenida Rey Melchor y la calle Profesora Mariana Valdez, a sólo una cuadra al oriente de las instalaciones del DIF del sector antes mencionado.

El cuerpo del desconocido estaba en avanzado estado de descomposición, sentado y recargado en la pared junto a la puerta principal del inmueble.

A simple vista, se le puede apreciar un disparo de arma de fuego en la cabeza y golpes en el cuerpo.

El desconocido es de complexión media, de tez morena clara, de cabello negro, de aproximadamente 35 años de edad; viste una camisa manga larga blanca pantalón de mezclilla azul y botas cafés.

Vecinos del sector reportaron a las autoridades que del interior del inmueble salía un olor fétido y cuando agentes preventivos acudieron al lugar encontraron el cadáver en el interior de la vivienda, la cual es utilizada presuntamente como ‘picadero’ por los viciosos de la zona.

Vecinos del sector dijeron a la policía que no hayan escuchado disparos y que ignoran cuándo se pudo haber cometido el asesinato.

Autoridades señalaron en el lugar que la víctima tiene por lo menos de 48 a 72 horas de haber sido asesinada.

La zona fue acordonada mientras perito se encargan de realizar las diligencias.

Simple Share Buttons