martes , 31 marzo 2020

Con Yeidckol Polevnsky Morena parecía zombi, acusa Alfonso Ramírez Cuéllar

Con Yeidckol Polevnsky Morena parecía zombi, acusa Alfonso Ramírez Cuéllar

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Al anunciar que llevarán a cabo un gran programa de restablecimiento de la institucionalidad en Morena y de reorganización desde el nivel municipal hasta el nivel estatal en todo el país, Alfonso Ramírez Cuéllar afirmó que el partido con Yeidckol Polevnsky parecía «zombi» porque durante los últimos meses se le pasaron metidos en pleitos judiciales, deteriorando su institucionalidad y abandonando las causas sociales.

“Ahí todo duraba en un día, sí y otro también con las impugnaciones, con las zancadillas, todo era demandas, alegados expedientes. La dirigencia nacional ahí se la pasaba todos los días. Entonces, dejó que se generara un deterioro muy grande y que olvidáramos las causas de la sociedad mexicana”, reconoció el dirigente nacional.

En conferencia de prensa previa a una asamblea informativa que sostuvo con militantes y simpatizantes de Morena, el presidente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional señaló que este nuevo Comité Ejecutivo Nacional que encabeza es una bocanada en aire fresco, que ha generado que la militancia en todo los estados del país está llegando con ánimos de participar en la reconstrucción del partido.

Ramírez Cuéllar estuvo acompañado de gran parte de los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena y legisladores federales.

Consideró que los pleitos internos por la dirigencia del partido se han logrado superar y actualmente se encuentran en la etapa del restablecimiento de la institucionalidad de Morena y de la construcción de una gran unidad.

El dirigente nacional de Morena, quien ya fue validado por el Instituto Nacional Electoral, visitó Sinaloa como parte de su gira por varios estados de la República para dar a conocer los resolutivos del Congreso Nacional Extraordinario celebrado el pasado 26 de enero, en el que participaron mil 360 congresistas y se nombró a nuevos responsables en algunas secretarías y la presidencia del instituto político.

Ramírez Cuéllar argumentó que esta renovación representa un cambio trascendental en la vida de Morena, que volverá a hacer un partido vivo, con mucha energía, con un enorme contacto y relación con los distintos sectores de la sociedad, acompañando de manera permanente al presidente de la República.

Agregó que para este año que inicie el proceso electoral esperan tener conformadas las dirigencias estatales en los estados, incluyendo Sinaloa.

Hazte seguidor de Café Negro Portal con solo darle “Me gusta” a nuestra página www.cafenegroportal.com.

Simple Share Buttons